Por que un grupo creativo?

  • Somos especialistas en crear identidades visuales y promover productos y servicios destinados a un público tanto general como especifico.
  • Brindamos asesoramiento en marketing y comunicación a nuestros clientes, con el fin de obtener el máximo provecho de su presupuesto destinado a la publicidad.
  • Conocemos y manejamos todas las alternativas de medios publicitarios para conseguir el mejor resultado posible.
  • La combinación entre un grupo creativo y una excelente campaña publicitaria pueden convertirse en un aliado estratégico para apoyar competitivamente el crecimiento económico de una empresa u organización.
  • Respecto de la relación costo-beneficio, las empresas disminuyen sus gastos al no tener la necesidad de incorporar en su nómina, personal de diseño, publicistas, instaladores y vendedores, que a su vez generan pasivos laborales y que en ocasiones no tienen el fiel compromiso de cumplirle satisfactoriamente a la empresa.
  • Las empresas de publicidad deben ser vistas como un sistema de inversión a fin de multiplicar los éxitos y los alcances de un servicio, producto o imagen determinada.

En general un Grupo de Creativos es una organización idónea e independiente, compuesta de personas capacitadas y especialistas, que desarrollan, preparan y colocan la publicidad, por parte de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas, con los mejores resultados posibles.


Imagenxpress – Grupo Creativo