Terminos y Condiciones

En los siguientes términos y condiciones de servicio se entenderá por proveedor a imagenxpress y por cliente a la persona, empresa u organización a la cual se le presta el servicio.


  1. El proveedor no se hará responsable por pérdidas de datos o interrupción del servicio causada por decisión propia del cliente.
  2. La cuenta del cliente sólo podrá ser utilizada por él mismo, o los autorizados que designe de manera escrita. El cliente asume cualquier responsabilidad del resultado final de un proyecto o servicio que sea autorizado por el mismo.
  3. En caso que la relación proveedor-cliente no sea beneficiosa para una o ambas partes, el proveedor se reserva el derecho a cancelar la prestación del servicio al cliente sin previo aviso. En este sentido, los pagos efectuados por concepto de trabajos no realizados, serán devueltos al cliente en un lapso de treinta (30) días continuos, a partir de la fecha de cancelación del servicio.
  4. Si el cliente incurre en "spam" (envío masivo de correo no deseado), el mismo se responsabilizará por la demanda o el monto que impone la ley al mal uso del sistema de correos ofrecido por el proveedor.
  5. El proveedor tendrá la potestad para usar la autoría de sus proyectos según sea el caso. (las páginas web en su totalidad tendrán la firma simple en pie de página con vinculación al sitio web del proveedor).
  6. El proveedor se compromete a registrar los dominios de páginas web donde el cliente lo exija, y solo el proveedor externo será responsable de la pérdida de data y suspensión del servicio, el manejo de estos datos deben ser manejados por el proveedor solo para fines de actualización y creación de correos si así el cliente lo autoriza.
  7. Transferir su dominio a otro proveedor de servicios web, no implica la cancelación del servicio con el proveedor. El cliente deberá comunicar al proveedor de manera escrita, su voluntad de terminar el contrato de servicios por lo menos con dos (2) meses de anticipación, para así evitar cargos posteriores. En caso de omisión a lo anteriormente establecido, el cliente deberá pagar al proveedor por el trabajo realizado hasta tanto no comunique su decisión de cancelar el servicio.
  8. En ocasiones, el proveedor tendrá la necesidad de comunicar al cliente vía mail o escrito, asuntos relacionados con el cobro, cambios y actualizaciones en el servidor. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente revisar la cuenta de correo electrónica proporcionada al proveedor al momento de la negociación y orden de compra.
  9. Las cuentas de dominio y hospedaje serán pagadas por su precio total anual. Para su renovación el proveedor podrá solicitarle al cliente la información necesaria en el momento que se requiera. El cliente de no desear renovar el servicio, debe informarlo al menos 1 mes antes de la fecha de culminación, para evitar cargos posteriores.
  10. El cliente deberá aprobar el arte final del proyecto antes de su producción, en caso contrario el proveedor no se compromete a la reimpresión ni se hará responsable por los gastos que ocasionen los trabajos de reimpresión, quedando entendido que dichos gastos correrán únicamente por cuenta del cliente.
  11. El cliente deberá leer y aceptar los acuerdos, términos y condiciones previamente discutidos con el proveedor, a fin de que su servicio, cuenta o producto empiece a ser elaborado, todo lo cual debe constar en escrito debidamente firmado por ambas partes.
  12. El proveedor no podrá intervenir en el contenido de texto ni de imagen sin autorización del cliente.
  13. Todo trabajo impreso, animado o web podrá tener múltiples modificaciones, pero una vez aprobado como arte definitivo, si el cliente desea modificarlo tendrá un recargo del 20% sobre el monto base.

Disposiciones aclaratorias:

  1. Los pagos se realizarán según la forma de pago planteada por el proveedor.
  2. Los presupuestos deberán ser aprobados por el cliente antes del inicio del proyecto o prestación del servicio.
  3. El tiempo de ejecución de cada proyecto será estimado al momento de la contratación del servicio y su realización dependerá del tiempo de respuesta oportuna por parte del cliente sobre las continuas aprobaciones que se requerirán hasta su culminación.
  4. Para empezar los trabajos el cliente debe cancelar mínimo el 50% por adelantado.

Imagenxpress ® 2011 venezuela